22 de agosto de 2019
22.08.2019

Maxi Gómez: "Marcar un gol en Balaídos no sería muy lindo para mí"

Valora el paso por Vigo y quiere "aportar lo mejor para el Valencia"

22.08.2019 | 00:42

El uruguayo Maxi Gómez, nuevo ariete del Valencia, afirmó ayer que el equipo va a ir "con todo" ante el Celta este sábado en Balaídos, porque necesitan los tres puntos, tras el empate en la jornada inicial ante la Real Sociedad en Mestalla.

El jugador, que ha llegado este verano al club valenciano procedente precisamente del Celta, explicó en declaraciones facilitadas por el club que el del sábado va a ser un partido especial para él.

"Es algo muy lindo, compartí muchas cosas en dos temporadas que fueron muy buenas para mí y gracias a eso pude llegar aquí al Valencia", indicó.

El internacional uruguayo expresó que desea tener minutos ante su exequipo y que "ojalá pueda marcar". "Marcar un gol allí no sería muy lindo para mí, pero sí aportar lo mejor siempre para el Valencia. Hoy estoy aquí y ojalá pueda marcar", explicó.

Maxi Gómez reconoció que el empate (1-1) contra la Real Sociedad en el últimos minuto del encuentro le dio "mucha calentura" y que ojalá que el equipo pueda conseguir los tres puntos el sábado.

El delantero valencianista recordó el gol que le marcó a su nuevo equipo con el cuadro vigués en la temporada 17-18. "Recuerdo mucho los goles del Celta, fue un centro al primer palo de Wass, que hoy comparto vestuario con él, anticipé y por suerte la pelota pudo entrar en el primer palo", indicó.

Aunque reconoció que lo que más le impactó como jugador del Celta fue el ambiente de Mestalla: "Lo hablaba con varios compañeros, el recibimiento que le hacen a los jugadores cuando llegan al estadio es algo único, cómo grita la gente, cómo apoya. Es muy parecido a Uruguay, eso te da otro espíritu, otras ganas de salir al campo y demostrar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook