Pocas veces el Celta ha sido más escueto con un comunicado. En apenas dos líneas el equipo vigués ha cerrado un capítulo (no el último) del paso de Emre Mor por Vigo. El club hizo oficial este mediodía lo que se sabía desde hace un par de días y es que el delantero turco-danés va a jugar en calidad de cedido esta temporada en el Galatasaray a las órdenes de Fatih Terim, el técnico que le llevó a la selección absoluta turca.

El club no facilita más datos y solo le desea a Emre Mor muchos éxitos en esta temporada. El Celta cobrará casi un millón de euros por la cesión y el Galatasaray se reserva una opción de compra para el final de temporada de siete millones de euros (de los que se descontará el dinero que los turcos pagarán por la cesión de este año).

Cada recordar que Emre Mor tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, con lo que está por ver aún el final de esta historia. Como su rendimiento en Turquía no sea el deseado, es probable que dentro de doce meses el Celta esté tratando de buscarle un nuevo destino.