Emre Mor ha vuelto a la carga en las redes sociales para presumir de dedicación y buena forma. El atacante turco-danés, apartado en tres ocasiones por indisciplina desde su llegada al Celta, se esfuerza por hacer ver que ha abandonado los malos hábitos y no pierde la ocasión de mostrar en las redes sociales su dedicación y buen estado físco.

Durante sus vacaciones en Dinamarca, el futbolista celeste ha subido varios vídeos en las redes sociales en los que se le puede ver entrenándose de forma esforzada en distintas instalaciones de su país. Hace una semanas, el jugador acompañó las imágenes con el comentario "recargando las pilas" que suscitó la réplica de Iago Aspas, quien, en broma, le preguntó si realmente las había tenido alguna vez cargadas.

Mor, que entonces se tomó con deportividad la irónica observación del moañés, volvió ayer a la carga con más vídeos, uno de ellos machacándose en el gimnasio y otro, en el campo, anotando un gran gol de falta que acompañó con el comentario "pilas cargadas".