Pione Sisto sigue dando motivos de preocupación al Celta por sus extravagantes prácticas pseudomédicas. Después de someterse sin conocimiento del club a una dieta radical consistente en alimentarse únicamente de fruta que a punto estuvo de causarle graves trastornos psicológicos, según él mismo reconoció, el atacante danés publicó en su cuenta de Instagram otro inquietante mensaje. "Todas las enfermedades en el cuerpo son resultado del bloque de la circulación del fluido vital alrededor del cuerpo. ¿Qué pensáis es ese bloqueo? Mucosa. Líbrate de la mucosa y estarás libre de toda enfermedad", señala el futbolista, que acompaña el texto de una desgradable imagen de lo que parecen sus fluidos corporales.

Esta nueva extravagancia de Sisto, cuyo rendimiento cayó en picado la pasada temporada, ha causado preocupación en el Celta, que confiaba en poder recuperar el próximo a un jugador que dio un gran rendimiento en sus dos primeros años pero que en estos últimos meses ha tenido una conducta muy poco saludable para un deportista profesional.

Tales prácticas (además de una depresión) le han hecho perder la titularidad en el Celta, donde ha tenido el pasado curso una presencia casi residual, y le han apartado de la selección danesa absoluta, a la que no ha regresado desde el pasado Mundial de Rusia. La nueva salida de tono de Sisto no invita precisamente al optimismo sobre el plan del Celta de recuperar al jugador.