Santi Denia ha instalado su cuartel general en A Madroa. Como seleccionador de la sub-19 española, este albaceteño del año 1974 sigue con atención la Copa de Campeones juvenil, de cuyos jugadores se nutre su equipo. Ayer aprovechó el día de descanso para seguir el entrenamiento del Celta, que dirige su amigo Fran Escribá, con quien compartió vecindad en Madrid.

"Fran está haciendo un gran trabajo en el Celta. Le quedan dos partidos para sufrir pero creo que ese trabajo se va a ver reflejado.Quiero desearle al Celta que se salve, creo que se va a salvar: lo tiene en su mano. Cuando depende de tí, con una dinámica buena y conociendo a Fran, eso lo va a salvar", subraya Denia sobre las opciones de los célticos de sellar la permanencia en Primera División.

No tiene tan claro este exfutbolista del Albacete y el Atlético de Madrid quién puede ganar la Copa de Campeones juvenil. "El Zaragoza compite muy bien, el Sevilla le ganó al Real Madrid, el Villarreal está jugando muy bien y el Celta, también. Voy a ver dos grandes partidos mañana [por hoy], que me sirven mucho para realizar el seguimiento de los jugadores para la selección", apunta Santi Denia antes de citar a algunos canteranos internacionales del Celta: "Miguel Rodríguez en la sub-16, Diego Varela en la sub-19 ? El Celta cuenta con opciones de pasar a la final del sábado porque tiene un buen equipo, bien trabajado".