Segundo partido consecutivo del Celta B en el campo de Barreiro, en donde podría darle un zarpazo casi definitivo a la permanencia en la categoría. El equipo entrenado por Rubén Albés recibe a un Adarve metido de lleno en la lucha por la permanencia, al que una derrota lo dejaría en una delicada posición en las cuatro últimas jornadas del campeonato.

El filial está a cuatro puntos del puesto de "play out" y a siete de la última plaza que marca los puestos de descenso de categoría. Los célticos acumulan tres victorias en los últimos cinco puntos disputados, lo que le ha servido para abrir esa pequeña brecha con la zona de descenso. El pasado fin de semana, el Celta B logró el triunfo más holgado de la temporada, al hacerle cinco goles a un Inter que marcha en la zona media de la clasificación.

Barreiro tiene que ser un fortín para los jugadores del Celta B, en donde no se puede escapar ni un solo puntos. Los célticos jugarán tres de los últimos cinco partidos en su feudo, por lo que nos nueve puntos pueden ser claves para cumplir su objetivo de lograr la permanencia.

Rubén Albés no cuenta con jugadores sancionados para el encuentro, por lo que podría repetir "once" inicial.