Síguenos en redes sociales:

Emre Mor mejora de su esguince y espera ser de la partida para el Girona

El atacante tiene la idea de volver hoy al trabajo con el grupo

Emre Mor mejora de su esguince y espera ser de la partida para el Girona

Emre Mor espera ser de la partida de Fran Escribá para medirse el sábado al Girona. El atacante turco-danés no cree que el leve esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante el entrenamiento del pasado martes le impida vestirse de corto frente a los de Eusebio Sacristán y, tras ejercitarse ayer en el gimnasio, esperaba poder reincorporarse hoy al trabajo con el grupo con la idea de que el técnico lo incluya en la convocatoria.

Mor ha explicado que se trata de una simple torcedura que no debería impedirle jugar, si Escribá finalmente decide convocarlo para el choque. Ayer la articulación estaba todavía algo hinchada, pero la mejoría en las últimas 24 horas ha sido importante y el jugador se muestra optimista sobre sus opciones de estar a punto para un encuentro decisivo en la batalla por la permanencia.

Si Mor se recupera a tiempo, Fran Escribá contará para el choque con las bajas de Brais Méndez y David Juncà debido a sendas lesiones musculares. Se espera que ambos se reincorporen de forma progresiva al trabajo con el grupo entre esta semana y la próxima.

La mejor noticia para el preparador celeste, no obstante, es el regreso de Iago Aspas tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones en el último compromiso liguero contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El regreso del moañés permitirá a Escribá alinear un equipo muy parecido al que el técnico valenciano empleó durante el último enfrentamiento contra la Real Sociedad, seguramente con Boudebouz, autor de uno de los goles ante los donostiarras, en lugar de Jozabed en el frente de ataque. Gustavo Cabral y Néstor Araújo, mientras, vuelven a perfilarse como la pareja titular de centrales.

Pulsa para ver más contenido para ti