En declaraciones a Bein Sports, a la conclusión del encuentro, el capitán del Celta, Hugo Mallo, manifestó su disgusto por la derrota porque "veníamos de una buena dinámica, de una semana muy buena en la que habíamos sacado siete puntos en tres partidos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado pero creo que hoy se nos escapó una buena oportunidad de sacar algo positivo".

Mallo explicó que "con 0-0 Oblak ha hecho dos o tres paradas de mucho mérito, en las que nos podríamos haber puesto por delante y haber cambiado el partido. En la segunda parte, hemos dominado, hemos intentado llevar el peso del partido en muchas fases, pero al final nos han matado en una contra y ya ha sido muy difícil".

Sin embargo, el lateral derecho del equipo quería quedarse con la cara de lo sucedido en el Metropolitano y dijo que "hay que ser positivos, seguir con optimismo, tenemos otro partido en casa, el campo va a estar lleno, nos va a llevar en volandas nuestra afición y hay que seguir, que aún queda mucho". Tampoco quiso conceder demasiada importancia al hecho de no haber podido disponer de Iago Aspas en el duelo ante los colchoneros: "Iago para nosotros es fundamental y se le echa de menos tanto por lo que aporta dentro como fuera del campo, es una pena que no haya podido estar por una sanción, pero ahora ya podremos contar con él de nuevo".