Maxi Gómez anotó el undécimo gol de la temporada. El uruguayo vuelve a sonreír después de casi tres meses sin marcar. Ha sabido aprovechar, como el resto del equipo, el regreso de Iago Aspas.

"El vestuario está muy contento. Teníamos que buscar la victoria y lo hicimos. El grupo está fuerte. Ya sabemos lo que es Iago y lo que aporta. Estamos muy contentos de tenerlo. Ojalá siga aportando así al grupo", señaló Maxi Gómez en la zona mixta de Balaídos.

El compañero de Aspas en el ataque céltico ya ha superado la decena de goles por segunda temporada consecutiva en España. Se siente muy satisfecho: "Estoy muy feliz por el gol pero más feliz por ayudar al equipo. Siempre buscamos el gol, pero a veces no se da. Ayudo también en marca, en correr. El equipo está muy fuerte y ojalá sigamos de la misma manera y sumando puntos. Vamos cada partido como si fuera el último".

Y agradece el apoyo del celtismo, volcado con su equipo para ayudarle a salir de los puestos de descenso. "Sin palabras. Es una afición que aporta mucho, que da fuerza. Estoy muy contentos por el apoyo que da", añade Maxi Gómez, que no ofrece pistas sobre su futuro: "Estoy muy contento aquí. Salen muchas cosas pero no las veo".

Y describe a Gabriel Fernández, compatriota y posible sustituto en el Celta: "Es un jugador fantástico. Tiene el mismo físico que yo, y lo está demostrando en Peñarol".