El Celta regresa esta tarde a los entrenamientos en A Madroa (17:30 horas, puerta abierta) para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Villarreal (Balaídos, 18:30 horas). Los seis internacionales que han acudido con sus selecciones se reincorporarán al trabajo con Fran Escribá a partir de hoy, pues Lobotka y Jensen jugaron ayer el segundo y último de los partidos previstos. El eslovaco disputó los noventa minutos del duelo en Cardiff ante Gales, que ganó por la mínima (1-0). Jensen disputó en la tarde de ayer un amistoso en Brest contra Francia sub-21.

En la jornada de hoy tienen compromisos con sus selecciones tanto Maxi Gómez como Okay Yokuslu. El uruguayo se encuentra disputando la China Cup con Uruguay, que hoy se enfrenta a Tailandia. El combinado turco recibe en casa a Moldavia.

Sus compañeros Néstor Araújo y Sofiane Boufal afrontan compromisos de México contra Paraguay y de Marruecos frente a Argentina, en la jornada del martes, en sus respectivos países, por lo que no se les espera en Vigo hasta el jueves.

Ese día, el Celta afrontará el penúltimo entrenamiento de la semana. Le restará el del viernes, en el que Escribá espera contar con toda la plantilla, a excepción del lesionado Juncà.