17 de marzo de 2019
17.03.2019

Zidane: "El inicio de partido no ha sido bueno"

El francés defiende la idea de jugar con la "vieja guardia": "Cuento con todos"

17.03.2019 | 03:44
Escribá saluda a Zidane al comienzo del partido. // LOF

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que cuenta con el costarricense Keylor Navas y con el belga Thibaut Courtois para lo que resta de temporada y que ya se verá "lo que pasa a final de año".

"No va a ser definitiva, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer. Este tema siempre va a salir", dijo en la rueda de prensa.

Zidane explicó su decisión de contar con la 'vieja guardia' de nuevo y volver a poner en el once inicial a Keylor Navas, Marcelo e Isco Alarcón, que no contaban para el argentino Santiago Solari. "Nadie aquí va a quitar lo que han hecho estos jugadores. Lo que hago es que tengo una plantilla y voy a contar con todos. Con Reguilón, que lo ha hecho bien hasta ahora, y al mismo tiempo Keylor, que es muy bueno. Marcelo, ni te digo; Isco, igual, y tengo que contar con estos jugadores porque son buenos, nada más. Voy a contar con todos", insistió.

"Las sensaciones son buenas, conseguimos un buen resultado y es lo que buscábamos. Un resultado importante, nuestro inicio de partido no ha sido bueno, pero es normal, había que tener paciencia. El final de la primera parte y la segunda fueron mejores. Estoy contento", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook