Tres jugadores del Celta, Fran Beltrán, del primer equipo, Diego Pampín, del filial, y José Fontán, del conjunto juvenil de División de Honor, han sido incluidos por el Comité El Comité Técnico de Fútbol Draft para entrar en los onces de Oro, Plata y Bronce que este organismo entrega a los mejores futbolistas canteranos.

En los últimos años ha sido habitual ver a futbolistas de la cantera celeste en los mejores onces de Fútbol Draft. En 2017 Iván Villar estuvo presente en el de Bronce. Dos años antes, en 2015, Santi Mina y Jonny se colaron en el Once de Oro y Rubén Blanco hizo lo propio en el de Plata. En 2014 fueron Jonny y David Costas los que formaron parte del Once de Oro, con Santi Mina en el de Plata y Rubén Blanco en el de Bronce. El actual capitán Hugo Mallo fue seleccionado en 2012 y 2011.

Al comité técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, han asistido Javier Lasagabaster (director general Fútbol Draft), Francis Hernández (coordinador de selecciones RFEF), Luis de la Fuente (seleccionador sub 21), Santi Denia (seleccionador sub19), David Gordo (seleccionador sub17), Julen Guerrero (seleccionador sub16), Jacinto Alonso (presidente de la Federación RiojanaF), Miguel Hernández (AFE), Ángel Caballero (AEAF), Raúl Ojeda y Ricardo Resta (La Liga), y el exseleccionador Vicente Miera, entre otros.