Paco López se marchó feliz de Vigo después de que su equipo obtuviese un triunfo que sitúa al Levante en mitad de la tabla, lejos ya del descenso. "No le puedo pedir más al partido, salvo que no hubiésemos encajado ese gol, pero estoy contento por muchísimas cosas: por la imagen, por la valentía, por el atrevimiento, por demostrar las señas de identidad que tiene el equipo pese a las dificultades y a las adversidades que ha pasado en las últimas semanas; y, sobre todo, por el rendimiento de los futbolistas".

El equipo levantino rompe una racha de cuatro meses sin ganar fuera, además de igualar su triunfo más abultado como visitante. Sin embargo, su técnico insiste en que todavía restan muchas jornadas de Liga. "La victoria da muchísima confianza, pero hay que seguir remando porque queda todavía muchísimo, pasara lo que pasara hoy".

Paco López reconoció que su plan para Vigo no cambiaría con o sin Aspas en el campo. "El planteamiento iba a ser el mismo con Aspas o sin Aspas. Nuestra idea la teníamos clara: tratar de quitarle la pelota al Celta, de presionarles arriba, de ser valientes, de ser verticales. Nos ha salido bien", añadió.