El Celta Integra logró tres victorias en la segunda jornada de la Liga Genuine que se disputó en A Coruña. Los vigueses se colocan en un buen lugar en la clasificación cuando resta una jornada para que termine la competición. Se impusieron por 3-1 al Lugo, superaron por 3-1 al Mallorca y en el último encuentro lograron el triunfo ante el Oviedo por 2-0. El conjunto vigués, formado por jugadores con alguna discapacidad, volvió a demostrar su fortaleza.

Es la segunda vez que participa en esta competición a nivel nacional. Los resultados son muy buenos. Al margen de los triunfos en los partidos, también se valora el comportamiento de todos los futbolistas en el campo. En ese aspecto, los célticos también muestran un magnífico talante.

El Celta Integra se entrena todas las semanas en A Madroa y es un equipo con especiales características. Destaca el compromiso de sus componentes en un proyecto que también cuenta con el respaldo de la Fundación Celta.

Además, el conjunto vigués también participa de manera habitual en las competiciones de fútbol sala que organiza la Federación Gallega de Deporte Adaptado. Incluso ha tomado parte en un torneo de baloncesto. Los entrenamientos son dinámicos y adaptados especialmente a los futbolistas que conforman la plantilla.