Tras abandonar los puestos de promoción con una sonada victoria frente el Deportivo Fabril en el derbi gallego de filiales, el Celta B busca en San Sebastián de los Reyes (Estadio Municipal Matapiñonera, 12.00 horas) un segundo triunfo que le impulse hacia la zona templada de la tabla.

Los celestes que afrontan el choque con las ausencias por lesión de Jacobo, Aarón Rey y Álex Serrano, por lesión, y de Riki Mangana, que participa con la selección de Venzuela en el Campeonato Sudamericano sub 20 que se está disputando en Chile. El prepardor del filial, Rubén Albés, tampoco podrá contar con el delantero Emmanuel Apeh, convocado con el primera equipo para devolver al Sanse que el conjunto madrileño le infringió a los celestes en la primera vuelta en Barreiro (0-2).

La lista de dicisiete convocados del filial celeste la integran: Fran Fran Vieites, Pablo Vázquez, Iván Villar, Diegop Alende, Manu Farrando, Diego Pampín, Robert Costa, José Antonio Ros, Víctor Pastrana, Ikwe Losada, Rai Marchán, Dani Molina Ibán Salvador, Alberto Solís, Dani Vega, Sergio Bermejo y Dennis Eckert.