El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez, que se perdió el último partido de LaLiga ante el Levante UD por sanción, aseguró ayer en rueda de prensa que el equipo está "centrado" de cara a luchar por la victoria en el partido de este domingo ante el Celta.

Aunque mostró su deseo de cerrar la polémica suscitada en torno al vídeo arbitraje con buen juego y tres puntos, dejó claro que es necesario "unificar criterios" a la hora de utilizar el VAR, para evitar que unos equipos se vean perjudicados respecto a otros.

"Queremos cerrar esa batalla y solucionar el partido ante el Celta que, para nosotros, es muy importante y, por tanto, tenemos que centrarnos en sacar el partido y en lo que podemos controlar", añadió el defensor blanquivioleta, quien señaló que el Celta, a pesar de virir "tiempos convulsos" va a ser un rival complicado.

En su opinión, cuenta en sus filas con "jugadores de talla mundial" y es consciente de que lo "pasarán mal" si no muestran su mejor nivel, de ahí que considere importante "apretar y ganar en casa", que es uno de los "debe" del equipo, que necesitan mejorar en la segunda vuelta liguera.