La factoría de A Madroa continúa proporcionando internacionales a las categorías inferiores de la selección española. Julen Guerrero, el seleccionador sub 15, ha convocado al portero César Fernández y al centrocampista Robert Carril para el Torneo Pinatar Anerea, un campeonato internacional que se va a disputar del 29 de enero al 4 de febrero en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Los dos jugadores, que ya fueron citados por Guerrero a comienzos de temporada para unos entrenamientos con la sub 15 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pertenecen al Cadete A. Ambos fueron campeones con España en el torneo Sportchain AGS CUP, disputado en diciembre pasado. La selección española se enfrentará en San Pedro del Pinatar a laos combiandos de Irlanda (30 de enero), Hungría (1 de febrero) y Holanda (3 de febrero).

Sánchez Martínez. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al árbitro murciano para dirigir el compromiso liguero del próximo domingo al Valladolid y al Celta en el Nuevo Zorrilla. Javier Sánchez Martínez ha dirigido anteriormente nueve partidos al conjunto vigués, seis de ellos en Primera División, con un balance dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la Copa de Rey, el saldo es de una victoria (Cádiz), un empate (Rel Madrid) y una derrota, precisamente en el último partido copero jugado en diciembre pasado en Anoeta contra la Real Sociedad, primero de Miguel Cardoso al frente del equipo, que los celestes perdieron por 2-0. El colegiado murciano ha dirigido también al Celta un encuentro en Segunda División, frente al Barça B, que acabó en derrota (2-1).