El Celta estrenó ayer un nuevo espacio comercial en A Sede de Príncipe, coinciendo con la jornada del Black Friday. Iago Aspas fue la estrella del acto, al que el delantero se presentó con los dos trofeos "Zarra" que obtuvo como máximo goleador español en las últimas ediciones de LaLiga.

Aspas protagonizó el primer acto en esta nueva zona comercial del Celta situada en la parte inferior del actual establecimiento y que está dedicada en exclusiva a Adidas y a la ropa oficial del club.

El canterano se fotografió con decenas de aficionados junto a los dos "Zarra". Ambos premios permanecerán expuestos en el nuevo anexo a la tienda de Príncipe.

Aspas, por otra parte, señaló en una entrevista para Gol TV sus primeras impresiones sobre Miguel Cardoso, nuevo entrenador del Celta: "Es un entrenador con mucha energía. Trae su pizarra y sabia nueva.Sabe a lo que queremos jugar. Con pequeños matices, se puede parecer a lo que hacíamos el año pasado", señaló Aspas.

El moañés advierte de la dificultad que presentará el lunes la Real Sociedad en Anoeta: "Es un equipo que quiere brindar la primera victoria de la temporada a su afición".

Además del nuevo espacio de ropa deportiva, Gambeta reabrió ayer sus puertas con una doble propuesta: el Trigal y Bico de Xeado ofrecerán una amplia variedad de productos para atender todo tipo de demanda. La segunda está especializada en helados.

Por otra parte, los grandes descuentos con motivo del Black Friday continuarán en la tienda multimarca del Celta durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo).