16 de septiembre de 2018
16.09.2018
División de Honor Juvenil

Celta y Val Miñor, duelo de vecinos con dinámicas diferentes

16.09.2018 | 03:30

Celta y Val Miñor protagonizan esta mañana el derbi de la mancomunidad en A Madroa. Un partido de rivalidad que llega en una tercera jornada en la que los dos equipos se encuentran en posiciones muy diferentes. Los célticos lideran el grupo con dos victorias en otros tanto encuentros, mientras que los de Nigrán tienen un único punto tras la igualada del pasado fin de semana ante el Covadonga.

El Celta llega al derbi en pleno crecimiento. En la primera jornada ante el Ural, el equipo céltico comenzó bien para ir perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos, pero la semana pasada en el campo del Colindres el equipo dio una buena imagen y logró dominar desde el comienzo.

Por su parte, el Val Miñor también va de menos a más, pero le cuesta un poco crecer al ritmo que debiera. En la primera jornada no estuvieron demasiado bien en su visita al Gijón para medirse al Sporting. La semana pasada tuvieron que crecer para superar un 0-2 adverso, consiguiendo sumar al final un punto.

En suma, un partido que reúne todos los alicientes para ser un buen espectáculo y agradar a los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas