16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Beauvue suma dos goles con el Caen en dos jornadas de Liga

16.09.2018 | 03:30

Claudio Beauvue fue clave ayer en el empate que el Caen consiguió en la visita del Olympique de Lyon al estadio Michel-d'Ornano (2-2). El delantero cedido por el Celta fue el autor del primer gol del Caen al transformar un penalti que le habían hecho minutos antes al delantero de origen caribeño. Beauvue convirtió la pena máxima y ya suma dos tantos en otras tantas jornadas con el Caen. El excéltico fue sustituido en el minuto 79 por Sankoh.

En este duelo de la Liga francesa, Beauvue se reecontró con uno de sus exequipos, en el que juega Pape Cheick, con el que coincidió en el Celta.El canterano de A Madroa fue suplente en esta ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas