La primera lista de Luis Enrique como seleccionador de España depara numerosas novedades. Respecto a los participantes en el Mundial de Rusia causan baja, como estaba previsto, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, David Silva, que han anunciado su salida del equipo nacional.

Además de las ausencias anunciadas, se han sumado la del céltico Iago Aspas, así como Pepe Reina, Jordi Alba, Nacho Monreal, Álvaro Odriozola, Koke Resurrección, Lucas Vázquez. Las novedades son Raúl Albiol, Diego Llorente (está lesionado), Íñigo Martínez, José Luis Gayá, Marcos Alonso, Dani Ceballos, Sergi Roberto, Rodri Hernández, Álvaro Morata y Suso Fernández.

La ausencia de Iago Aspas después de ocho convocatorias consecutivas en la Selección no ha gustado mucho a los aficionados, que han expresado su indignación en las redes sociales ante la decisión del que fuera su entrenador en el Celta. El ser el máximo anotador nacional las últimas temporadas y su papel en el Mundial de Rusia 2018 son solo alguno de los argumentos que han utilizado para afear la lista de Luis Enrique.

Queremos saber tu opinión, ¿qué te parece que Luis Enrique no haya llamado a Iago Aspas?

  • ¿Acierta Luis Enrique al dejar fuera a Iago Aspas en su primera lista como seleccionador?