El séptimo fichaje del Celta ya viaja camino a Vigo. El central paraguayo Junior Alonso se convierte en el último refuerzo del equipo céltico de cara a la próxima temporada tras el acuerdo al que han los vigueses han llegado con el Lille. El club celeste ha hecho oficial el acuerdo esta tarde, detallando que se trata de una cesión con opción a compra. El jugador ya ha firmado el acuerdo con el presidente del club, Carlos Mouriño, y ha pasado el control médico.

El futbolista, de 25 años, ya dormirá esta noche en la ciudad y la será presentado este próximo lunes a las 13.00 horas. El Celta, ante los problemas físicos que tienen buena parte de los defensas, se propuso que el paraguayo se pusiese cuanto antes a las órdenes de Mohamed para que pueda entrar en la convocatoria del partido de este sábado ante el Espanyol.

Junior Alonso ocupará una de las plazas de extracomunitario en el Celta y con su llegada el equipo vigués trata de fortalecer la defensa, una de las prioridades de Mohamed de cara a la nueva temporada.