Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO - Liga Femenina 2

Lacorzana renueva dos años por el Celta

Cristina Cantero ya dispone de buena parte de la plantilla cerrada

Lacorzana renueva dos años por el Celta

El Celta Zorka mantiene su filosofía de apostar por la juventud para su plantilla, y ayer anunciaba la renovación de otra de las "niñas" que llevaron al equipo a disputar la final de la Liga ante el Valencia. Se trata de Ainhona Lacorzana, de dieciocho años que juega de escolta, aunque también puede desempeñar las funciones de dirección del equipo.

El club quiere contar con ella, y por eso decidió renovarla por dos temporadas, por lo que se mantiene la intención de hacer un equipo de futuro.

Con la renovación de Ainhoa, Cristina Cantero tiene a siete jugadoras, Anne Senosiain y Ainhoa Lacorzana como bases; alero, Tamara Montero, Paula Fernández-Ahuja e Itziar Germán; y pivots Raquel Carrera y Hildur Kjartansdottir.

La jugadora indicaba ayer que "me hace muy feliz poder renovar con Celta Zorka ya que pude encontrar esas ganas que me faltaban. He podido mejorar esa confianza que había perdido, así que tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de luchar por conseguir lo que esta pasada temporada nos dejó un mal sabor de boca. Individualmente, este año voy a contar con jornadas de entrenamiento tanto de mañana como de tarde, algo que no pude tener el año pasado debido a prioridades académicas. Intentaré mejorar individualmente, tanto física como técnicamente en aspectos que aún me cojean, como el tiro".

Pulsa para ver más contenido para ti