16 de junio de 2018
16.06.2018

Drazic se marcha al Slovan de Bratislava

El jugador serbio abandona Vigo, donde no ha tenido las oportunidades que esperaba cuando llegó en 2015

16.06.2018 | 16:05
Drazic, durante su presentación en Bratislava.

Dejan Drazic deja de pertenecer al Celta, al que llegó en 2015 procedente del OFK Belgrado. El club vigués anunció que había llegado a un acuerdo para la desvinculación del atacante serbio que firma para las cuatro próximas temporadas con el Slovan de Bratislava.

Drazic, que cumplirá 23 años el próximo mes de septiembre, ya fue presentado en Bratislava por su nuevo club y espera encontrar allí las condiciones para impulsar una carrera que se había quedado algo estancada. Porque el serbio no ha tenido presencia en el primer equipo en Vigo (jugó diez partidos en su primera temporada) y su cesión al Valladolid tampoco salió como esperaba. Eso hizo que el pasado ejercicio se quedase en Vigo jugando en el Celta B con el que brilló en Segunda B y fue uno de los responsables de que el equipo entrase en la pelea por el ascenso a Segunda.

Finalizada la temporada el Celta entendía que Drazic, que siempre ha mostrado compromiso con el club, no entraba en sus planes de futuro y que lo mejor era encontrarle un nuevo destino. El Slovan de Bratislava llamó y el acuerdo se cerró en pocos días. Drazic es uno de los muchos jugadores a los que el Celta debe encontrar destino este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas