Con la llegada de Mohamed al banquillo del Celta han empezado a circular como posibles refuerzos del club vigués nombres de jugadores que han estado vinculados de alguna manera al técnico argentino. Un proceso lógico y que también se vivió cuando hace cuatro años Berizzo llegó al banquillo de Balaídos.

Uno de los primeros nombres que ha sonado es el de Gonzalo "Pity" Martínez, volante ofensivo de River Plate. Este jugador de ataque es uno de los talentos de mayor proyección del fútbol argentino y aunque gusta mucho en Vigo las posibilidades de que recale en el Celta son casi nulas. River Plate pide por encima de los quince millones de euros y a eso hay que sumar la ilustre lista de pretendientes que sobrevuelan sobre él. Martínez encajaría en el perfil de jugador de ataque que Mohamed pretende para incorporar a la plantilla, aunque su caso seguramente quedará como el de bonita ilusión.

También desde México apuntan a la posibilidad de que Mohamed pesque en Monterrey, equipo por el que acaba de pasar. En este sentido se señalan dos nombres: César Montes y Jonathan González, dos jóvenes jugadores, un central y un mediocentro defensivo, dos posiciones que cree se deben reforzar.

Montes es un central que puede actuar también como lateral derecho, que ya ha sido internacional en cinco ocasiones con la selección de México. Es un zaguero de 1,98 que tiene una amplia experiencia y cuyo contrato acaba en junio de 2020. Su precio tampoco sería descabellado aunque algunos clubes europeos ya siguen sus pasos.

Jonathan González ya ha sido internacional con México pese a sus 19 años. Mediocentro clásico, es uno de los jugadores con más proyección en el país centroamericano.