09 de abril de 2018
09.04.2018

Sergio: "La única solución cuando no juegas es entrenar con más ganas"

El portero del Celta, sobre la situación del Deportivo: "No me voy a alegrar de las desgracias ajenas"

10.04.2018 | 14:40
Sergio Alvarez, durante un entrenamiento en A Madroa.

Sergio Alvarez valoró la pasada noche en el programa En Xogo de la Televisión de Galicia su extraordinario partido ante el Sevilla, en el que fue pieza clave para que los vigueses llegasen por delante en el marcador al descanso, y su situación en la que ha regresado a hacerse con un sitio de titular en las últimas jornadas: "Yo siempre quiero jugar, cuando estás jugando y te sacan todos pasamos momentos difíciles", reconoció aunque también fue rotundo con la receta que aplica en estos casos: "La única solución que encuentro es entrenar con más ganas".

El meta de Catoira se mostró agradecido al trato que le brinda la afición del Celta año tras año ("la gente me valora por mi trabajo, creo que me tienen mucho cariño y es muy importante que la afición te respete") y sobre las posibilidades del equipo esta temporada cree que la victoria ante el Sevilla "nos refuerza, llegamos en una dinámica positiva. Tenemos ganar de entrar en Europa y estoy seguro de que pelearemos por ello hasta el final".

Preguntado por la delicada situación del Deportivo, cada vez más cerca del descenso a Segunda, el gallego aseguró que "yo me fijo en el Celta, pero tengo claro que no me voy a alegrar de las desgracias ajenas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas