El segundo equipo infantil del Celta mantiene su buen ritmo de resultados cuando ya ha comenzado a disputar la segunda vuelta en la liga local. El conjunto vigués demostró su fortaleza con la victoria ante el Areosa por 2-1, en un partido intenso tal como queda demostrado en el resultado final del choque. Este encuentro amistoso sirvió de un particular examen para una formación que lo superó con éxito.

El partido era exigente, ya que el Areosa juega en la Liga Gallega, por lo que sus jugadores cuentan con más experiencia. A pesar de ello, los locales fueron capaces de conseguir su objetivo y además continuar con la buena progresión que iniciaron al comienzo de la temporada.

Los célticos siguen en la primera posición de la clasificación de liga local y la próxima semana visitarán al Atios, un rival que ocupa los primeros lugares de la tabla y con el que tratarán de mantener también su amplia ventaja de puntos.

Los infantiles solo acumulan una derrota en todo el campeonato, lo que es un reflejo de su fortaleza. Tienen a su favor un total de 141 goles y solo han encajado 10. Detalles que les convierten además en lo más regulares en las 19 jornadas que se han disputado hasta el momento. Con 54 puntos en su casillero, ya tienen seis más que el Val Miñor, que ocupa el segundo lugar, y supera con amplitud al Vila do Corpus, que es tercero. El Sárdoma es cuarto. El Celta es favorito a ganar la liga.