Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, achacó el empate firmado por su equipo anoche en Balaídos a la falta de regularidad mostrada por sus jugadores en el segundo tiempo después de adelantarse en los primeros 45 minutos con dos goles del galés Gareth Bale.

"Nos ha faltado la segunda parte. No hicimos la segunda parte como la primera y eso es lo que nos ha faltado, jugar los 90 minutos. La segunda parte fue un poco peor", apuntó el preparador galo tras el choque.

Zidane, que compareció en la sala de prensa de Balaídos después de Unzué tras recibir la visita, según dijo, "para animar a los jugadores" del presidente madridista, Florentino Pérez, explicó que recuperar esta regularidad perdida es precisamente su objetivo para la segunda vuelta de la Liga. "Queda mucho. Hoy no podemos estar satisfechos pero mañana será otro día y esto es muy largo. Hay que volver al partido a partido y tratar de ser regulares", destacó el preparador francés, que lamentó las "poco habituales pérdidas de balón" sufridas en la segunda parte y que achacó "a la buena presión del rival".

Preguntado sobre la posibilidad de refuerzos más allá de la portería, Zidane dijo que no necesita fichajes: "Estoy contento con la plantilla que tengo", indicó aunque recordó que el mercado no cierra hasta el 31 de enero.