Rubén Blanco se perderá con seguridad el encuentro del domingo en Balaídos ante el Atlético de Madrid después de que el Comité de Apelación rechazase esta tarde el recurso presentado por el Celta.

Pese a la evidencia de que el portero de Mos llega antes al balón que Calleri en la jugada que provocó su expulsión en el Las Palmas-Celta disputado el pasado lunes, los comités han persistido en el error evidente y en la injusticia. Competición le sancionó con un partido y el recurso presentado por el Celta en Apelación no ha servido de nada porque este comité confirmó el castigo de un partido para el futbolista.

Consciente de que no tiene posibilidades de evitar la sanción, el Celta descarta presentar recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que debe reunirse mañana viernes.

Una vez más, Rubén se quedará fuera del equipo cuando había recuperado la titularidad, una situación a la que ya se ha acostumbrado en los últimos años.

El Celta, tras conocer la decisión, ha publicado un sarcástico tuit con el que cuestiona de nuevo los motivos que han llevado a no aceptar su recurso.

/