Síguenos en redes sociales:

Fútbol Juvenil - División de Honor

Cómoda victoria del Celta B ante el Llano 2000

Carlos abrió el marcador a los veinte minutos ä Diego cerró la cuenta

Cómoda victoria del Celta B ante el Llano 2000

Plácida victoria del Celta, que se mantiene en la pelea por el liderato de la categoría, que tras la victoria de ayer está tan solo a un punto. El problema es que hay tres equipos, entre ellos los célticos, empatados a puntos y, por detrás, otros dos con un punto menos, lo que da una idea de lo igualado de la categoría esta temporada.

Había interés, e incertidumbre, por la visita del Llano 2000, un equipo que estaba realizando un buen arranque de temporada y que no había perdido en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Sin embargo, el cuadro céltico se encargó de bajarlos de la nube y alejarlos un poco de la zona de privilegio de la clasificación.

El equipo vigués fue claro dominador del encuentro desde el pitido inicial. Los asturianos afrontaron el encuentro con demasiado respecto, y eso provocó que los jugadores vigueses se encontraran cómodos sobre el terreno de juego, a pesar de lo temprano de la hora, pues no podemos olvidarnos que el partido comenzó a las diez de la mañana.

No tardaron en llegar las primeras aproximaciones de los vigueses al área defendida por Víctor, y antes de que se llegara al ecuador del primer tiempo, Carlos abría la lata para los vigueses.

Con ventaja en el marcador, el Celta se encontró mucho más cómodo y aprovechó que el Llano quería estirarse para tratar de buscar la portería rival. Las ocasiones se sucedieron una y otra vez, y a tres minutos para la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos llegó el segundo para el Celta B por mediación de Álex. Un tanto que dejó muy tocados a los asturianos, que veían muy complicado poder darle la vuelta al marcador.

El paso por el vestuario le vino bien al cuadro céltico, pues nada más ponerse el balón en juego llegó el tercer tanto, obra de Diego. Con este, el panaroma quedó totalmente resuelto para los jugadores celestes, que solamente esperaban que pasaran los minutos para cambiarse y bajar al campo de Barreiro para ver el partido del Celta B ante el Toledo.

Pulsa para ver más contenido para ti