11 de septiembre de 2017
11.09.2017

Sergio Álvarez: "Esta victoria va a venir muy bien"

Considera "importante que el equipo sepa sufrir" como ayer

11.09.2017 | 03:59
Hugo Mallo pugna por el balón con Ibai. // Ricardo Grobas

El vestuario del Celta estaba feliz ayer tras sumar la primera victoria de la temporada. Sergio Álvarez, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka fueron los principales protagonistas del triunfo ante el Alavés.

"Es importante que el equipo sepa sufrir y hoy supo sufrir", señaló el guardameta de Catoira en la zona mixta de Balaídos antes de admitir la importancia de este primer triunfo: "No había ansiedad pero sí ganas de ganar, ganas de sumar tres puntos.Esta victoria nos va a venir muy bien, era importante y necesaria", indicó Sergio Álvarez, quien confía en seguir "ayudando al equipo con intervenciones como las que ayer realizó ante Bojan.

Su compañero Lobotka también se mostraba feliz por el triunfo: "Me siento muy bien porque en los otros dos partidos perdimos.Realmente queríamos ganar y estoy muy feliz de formar parte de este equipo", señaló el eslovaco.

Maxi Gómez tampoco ocultaba su satisfacción: "Estoy muy contento por lo que ha sucedido. El míster confió en mí y yo se lo estoy devolviendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine