18 de agosto de 2017
18.08.2017

Silencio en A Madroa

La plantilla y todo el cuerpo técnico al completo formaron círculo en el centro del campo

18.08.2017 | 12:00
El Celta repudia el atentado y arropa a las víctimas. // A. Villar

El Celta de Vigo ha respetado esta mañana un minuto de silencio antes del inicio del último entrenamiento de la semana en memoria de las víctimas del atentado terrorista que se produjo anoche en Barcelona.




La plantilla, todo el cuerpo técnico al completo, el doctor Juan José García Cota y los utilleros formaron un círculo en el centro del campo del terreno de juego de las instalaciones deportivas de A Madroa para recordar a los fallecidos tras ser atropellados por una furgoneta en la Rambla de la ciudad.

Tras un emotivo minuto de silencio, roto por el aplauso de todos los participantes, los futbolistas empezaron a entrenar con normalidad, realizando ejercicios de balón individuales y un rondo grande en el centro del campo, con los porteros trabajando al margen del grupo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas