01 de agosto de 2017
01.08.2017

El Valencia busca equipo a Orellana al no entrar en el plan de Marcelino

01.08.2017 | 00:59

En Valencia dan por segura la marcha de Fabián Orellena. Marcelino no cuenta con el internacional chileno, quien tendrá que buscarse equipo. La Cadena Cope en Valencia ha rematado la información que el diaro Superdeporte ya avanzaba a finales del pasado mes de junio.

Lo curioso de la noticia es que el futbolista se ha convertido en el máximo goleador del Valencia CF esta pretemporada y justamente el pasado domingo marcó un golazo desde fuera del área con un disparo de mucha calidad, que le dio la victoria al equipo de Marcelino ante el Bournemouth.

A pesar de las buenas prestaciones de Orellana en lo que va de verano, Marcelino quiere desprenderse de un futbolista conflictivo, que tuvo que marcharse del Celta el pasado mes de enero por un enfrentamiento con su entonces entrenador, Eduardo Berizzo.

El conjunto vigués acaba de embolsarse 3 millones de euros por el traspaso de Orellana al Valencia, al que el internacional chileno llegó hace siete meses con una opción de compra por parte del conjunto blanco.

Desde su llegada a Mestalla, El Poeta, como apodan en Chile a Fabián Orellana tras conseguir un gol histórico con su selección frente a Argentina, disputó 16 partidos de Liga y anotó un tanto.

A pesar del golazo que marcó el domingo en Inglaterra y de los otros dos que ha anotado frente al Lausana y el Sporting de Portugal, Orellana no ha logrado cambiar la opinión del técnico del Valencia y tendrá que buscar equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine