20 de julio de 2017
20.07.2017

El drama fotográfico de Guidetti

Pide ayuda en las redes sociales a expertos en informática tras haber perdido 12.000 fotos personales

20.07.2017 | 11:34

El delantero sueco del Celta pidió ayer ayuda en las redes sociales a expertos en informática tras haber perdido 12.000 fotos personales después de haber renovado su Smartphone. Muchos internautas le ofrecieron ayuda, que el futbolista agradeció a través de su cuenta de Twitter.

Facundo Roncaglia

El defensa argentino no participó ayer en el entrenamiento celebrado por la plantilla celeste en A Madroa, aunque por un problema de escasa importancia. En concreto, Roncaglia sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. Se espera que el zaguero, que ni siquiera ha sido incluido en el parte de enfermería, se reintegre al grupo en cuestión de muy poco tiempo.

Doble sesión


El entrenados celeste, Juan Carlos Unzué, recupera hoy los entrenamientos a puerta cerrada. El técnico ha citado a sus jugadores a una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de A madroa, a partir de las 9.30 horas por la mañana y desde las 18.30 en el turno vespertino.

Lobotka


El eslovaco es el único jugador de la plantilla que no tiene asignado dorsal. Tras el reparto del resto quedan libres los números 21, 23 y el 14, en poder de Borja Fernández que en breve se irá cedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine