21 de mayo de 2017
21.05.2017

El club agradece a Berizzo sus "tres temporadas magníficas" con el Celta

21.05.2017 | 08:07

Berizzo se despidió desde la sala de prensa de A Madroa. A continuación, el Celta hizo oficial la marcha del técnico con una nota en la que resalta el trabajo del técnico argentino y sus colaboradores, que también abandonarán el club.

"Berizzo estará para siempre en la memoria del club y de su afición. Eduardo Berizzo había dejado una notable huella como jugador y deja ahora otra, más profunda, como entrenador, uno de los mejores, sin duda, de la historia del Real Club Celta", destaca el club que preside Carlos Mouriño de una etapa de tres años que califica de "maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional".

"Tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido, sin desmayo, un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo".

El Celta destaca las dos semifinales de Copa y una de la Europa League a las que el equipo llegó con Berizzo, al que muestra su gratitud por "su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine