"No vamos de víctimas". Es la respuesta del canterano Jonny Otto cuando se le pregunta si hay favorito en la eliminatoria de semifinales de la Europa League ante el Manchester United que arranca mañana en Balaídos. "El nivel de adrenalina no está por encima de lo normal. El equipo está tranquilo. Estamos preparando el partido con muchas ganas pero no con más euforia de la que tiene que haber" relata con insospechada calma el lateral vigués, que recalca: "No hay favoritos. Queremos disfrutar del partido, del momento y ya está".

"Las sensaciones son buenas. Es un gran partido para todos disfrutemos juntos. Pero es un partido más. Todo lo que se dice es verdad: es un partido para la historia, para soñar, una semifinal de UEFA con un gran ambiente, pero al final no dejan de ser noventa minutos que hay que jugar a tope y disfrutar", añade.

El defensa céltico asegura que el Celta conoce perfectamente la con quién se está jugando los cuartos. "Sabemos lo que tenemos enfrente y al final tanto da contra quién juegues. Siempre que jugamos contra un grande sacamos el 200 por ciento de cada uno. Ojalá vuelva a ser así, como hemos hecho ante otros equipos grandes", asegura Jonny, que pide fidelidad al propio estilo. "Debemos afrontar la eliminatoria siendo nosotros mismos. Trabajar el partido de menos a más, tener el balón y ser fieles a nuestro estilo. No hacer nada más que no hiciésemos esta temporada para llegar a donde estamos", observa. Y concluye: "Teniendo en cuenta los otros partidos, siempre hemos encajado gol. Sería de vital importancia no encajar. Es difícil pero ojalá que ganemos con la portería a cero".