A partir de mañana, viernes 17 de marzo, los aficionados que lo deseen pueden comprar entradas para la final de la Europa League que se disputará el próximo 24 de mayo y en la que el Celta tiene el sueño de alcanzar. La venta de entradas para la final de la UEFA Europa League de 2017 comenzará a las 12:00 horas exclusivamente en UEFA.com, y durará hasta el mediodía del 28 de marzo.

A los aficionados y al público en general se le asignarán más de tres cuartas partes de las entradas para la final, que se jugará en el Friends Arena en Estocolmo el miércoles 24 de mayo. El aforo del estadio cuenta con 48.000 localidades y un total de 37.000 entradas están disponibles para los aficionados y el público en general.

Los dos equipos finalistas recibirán hasta 10.000 entradas cada uno, mientras que alrededor de 17.000 entradas estarán disponibles para la venta a los aficionados de todo el mundo a través de UEFA.com. Las entradas restantes están asignadas para el comité organizador local, las federaciones nacionales, los socios comerciales y los medios de comunicación, y para servir al programa de hospitalidad corporativa.

Para el proceso de venta en UEFA.com, las entradas no se venderán a los primeros que las soliciten. En su lugar, se llevará a cabo un sorteo para asignar las entradas una vez que el periodo de ventas haya finalizado. Al igual que en los años anteriores, la UEFA consultó con Football Supporters Europe (FSE) para fijar los precios de las entradas para la final de este año.

Las categorías de los precios de las entradas disponibles para el público general son de 45 euros, 70 euros, 100 euros y 150 euros en función de la categoría de la localidad.

También existe la posibilidad de conseguir entradas de accesibilidad para espectadores discapacitado que tendrán un coste de 45 y tiene una localidad gratis para un acompañante)Asimismo existe la opción del paquete joven que cuesta 90 euros y consta de dos entradas, una para un adulto y otro para un niño menor de 14 años a un precio reducido de Categoría 4). En total habrá 400 paquetes (800 entradas) en venta para el público general.

Los interesados pueden solicitar hasta cuatro entradas por persona. Las entradas son personalizadas y cada solicitante tendrá que aportar sus datos personales en el portal de entradas. Serán informados por correo electrónico antes del 7 de abril si la solicitud ha tenido éxito o no. Los aficionados podrán seguir el estado de su entrada en el portal con su usuario. Serán entregadas a principios de mayo y el coste de envío está incluido. Hay una sección en UEFA.com para hacer las preguntas que tenga cada uno de los aficionados.