Cuatro heridos tras volcar su coche en Malpica

Ocurrió a primera hora de hoy y todos los ocupantes fueron trasladados por los servicios de emergencia

Foto de archivo de una ambulancia,

Foto de archivo de una ambulancia, / Jesús Prieto

El vuelco de un vehículo a primera hora de hoy se ha saldado con cuatro personas heridas. Ocurrió en Vilanova de Santiso, en Malpica. Todos los ocupantes fueron trasladados por los servicios de emergencias y, según informa el 112 Galicia, con heridas de carácter leve.

El accidente tuvo lugar sobre las 8.15 horas de hoy, cuando un particular contactó con el 112 Galicia para dar aviso de un coche volcado en la DP-4307, kilómetro 3, en Vilanova de Santiso, en el ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños. Aseguraba que los ocupantes estaban heridos y que había gente tratando de ayudarlos a salir del interior del vehículo.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo y de los agentes de Tráfico. Además, fueron informados a los miembros del GES de Ponteceso, la Policía Local, los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.