El Estadio de Balaídos se convierte en el protagonista de la petición de matrimonio más original

Este aficionado ha querido sorprender a su pareja con una sorpresa que ninguno de los dos podrá olvidar

Un aficionado del Celta sorprende a su pareja pidiéndole matrimonio en el estadio de Balaídos

Un aficionado del Celta sorprende a su pareja pidiéndole matrimonio en el estadio de Balaídos

R. V.

Javier y Luz se enamoraron en Balaídos. El estadio vio crecer su amor y ahora ha sido el protagonista de uno de los momentos más felices de su vida. Él tenía claro que quería sorprender a su pareja y que no había mejor forma de hacerlo que en el lugar que dio origen a su amor.

Este aficionado del Celta tenía claro que su pareja es "el amor de su vida" y quería dar un paso más en su relación pero, haciéndolo de la forma más original que existe. Con la ayuda del equipo, Javier organizó una velada de ensueño para pedirle matrimonio en el césped del estadio.

Mientras ella pensaba que se dirigía a una reunión de abonadas del equipo, su futuro marido se encargó de prepararlo todo para que la petición fuera perfecta.

Después de asistir a un orquestado encuentro con otras compañeras abonadas, Luz entra en el estadio y se lleva una sorpresa mayúscula. En el medio del campo la está esperando Javier, vestido de traje y al lado de una mesa llena de rosas. "¿Qué es esto?" no deja de repetir ella mientras se aproxima a su pareja.

"Quería darte la sorpresa aquí en Bailados que es donde nos conocimos" le explica él visiblemente nervioso. "Quería preguntarte si quieres casarte conmigo y si dices que sí tengo un anillo" confiesa Javier, al mismo tiempo que se arrodilla sacando de su chaqueta una caja con un anillo.

"Para mí esto...no puede estar pasando. Estas como una cabra" contesta Luz para terminando diciendo que sí.

Tras su respuesta y muy emocionados por lo sucedido, Luz y Javier disfrutaron de una velada a la luz de los focos del estadio que les vio enamorarse.