Si algo ha demostrado Twitter con el paso de los años es su capacidad de resistencia frente al auge de nuevas plataformas. La red social del pajarito fundada en 2006 ha conseguido aguantar el tirón frente a sus competidoras y en pleno 2021 sigue creciendo. Son ya más de 330 millones de usuarios los que cada día comparten contenido o entran, simplemente, a curiosear qué está pasando. Dentro de ese mundo, hay un pequeño gran reducto centrado en la actualidad del Celta de Vigo. Periodistas, medios de comunicación y tuiteros anónimos o con nombre y apellidos pueden enterarse por Twitter de las últimas novedades del equipo por boca del club o de sus propios protagonistas, los futbolistas.

El Celta, como institución, cuenta con varios perfiles en la red social desde los que informa de sus últimas noticias e interactúa con sus aficionados. Estos son sus perfiles principales:

Más de la mitad de la plantilla 2021-2022 del Celta tiene perfil en Twitter. Muchos comparten regularmente fotos e impresiones de cada partido y animan a la afición a apoyarles cada jornada. Estos son los futbolistas celestes activos en Twitter:

También se puede seguir las novedades a través del personal que trabaja en el club o está vinculado a la directiva de alguna manera: