Cierre ajustable, salida de auriculares, ventana transparente táctil y, por supuesto, los colores del equipo. La riñonera del RC Celta lo tiene todo para convertirse en la aliada perfecta de los amantes del celtismo a la hora de disfrutar haciendo deporte, o simplemente saliendo a pasear ahora que ha llegado el buen tiempo. También para hacer más cómodos los desplazamientos habituales del día a día al tiempo que se presume de afición. Un accesorio útil y completo que FARO pondrá a disposición de todos sus lectores con la cartilla de este domingo, 25 de abril. 

De pequeño tamaño, pero con capacidad suficiente para guardar lo necesario: teléfono, llaves y dinero, la riñonera destaca por su ventana táctil, que permite usar el móvil sin tener que sacarlo de su interior. Cuenta además con salida para auriculares, cierre ajustable y cinta reflectante de alta visibilidad.

Podrás conseguirla gratis en tu quiosco habitual completando la cartilla que se publica el domingo 25 de abril con los cinco cupones que encontrarás en el periódico de lunes a viernes y abonando solo 1,95 Euros en concepto de manipulación y distribución. 

Ventajas exclusivas para suscriptores

Además y en exclusiva, los suscriptores premium podrán conseguir la riñonera del RC Celta a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden adquirir ya el producto en la tienda online de FARO, que cuenta, por cierto, con una sección destinada por entero a los aficionados celtistas, en la que aglutina una amplia selección de productos con el escudo del equipo: desde chaquetas, bombers o cortavientos, hasta mochilas, relojes y cascos e, incluso, altavoces con bluetooth, sin olvidar las portadas históricas de los grandes hitos de la historia del RC Celta.  

La tienda online de FARO ha sido diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio para que sus usuarios puedan disfrutar de su catálogo de forma rápida y sencilla. Un site con cientos de productos al mejor precio: ropa y accesorios, libros y otras publicaciones, artículos de ocio y tiempo libre, decoración y hogar, vida y salud o enología, entre otras.