Los Mozos de Arousa superan el millón y medio en "Reacción en cadena" con otra exhibición

Bruno Vila y los hermanos Santamaría, Borja y Raúl, fueron capaces de ganar 55.000 euros batiendo el tope de ganancias en un solo programa

Los tres vilagarcianos están batiendo récords en los concursos de televisión.

Los tres vilagarcianos están batiendo récords en los concursos de televisión. / FDV

La participación de los Mozos de Arousa en el concurso “Reacción en cadena” continúa batiendo récords a cada programa. El emitido el pasado lunes ha supuesto dos listones más que derriba el equipo formado por los hermanos Santamaría, Borja y Raúl, y por Bruno Vila.

Los tres vilagarcianos tuvieron como rival a Las Economistas, equipo que tampoco pudo superar el número de aciertos de los arousanos en la prueba definitiva, la de complicidad ganadora. Ello permitió a los Mozos de Arousa plantarse en la última cadena con un bote de 110.000 euros.

Tras un solo fallo en las siete palabras a descifrar, los vilagarcianos se presentaron ante la última palabra con un bote de 55.000 euros después de apostar por “virtual” para relacionar “mundo” y “mascota”.

La posibilidad de batir el récord de ganancias en un solo programa pasaba por acertar sin necesidad de comodín la palabra que empezando por C y O, y terminando en A, tenía relación con mascota. Tras unos segundos de deliberación, Raúl, Borja y Bruno decidieron apostar por compañía como respuesta, haciendo caso de su intuición.

El acierto fue toda una explosión de alegría por seguir superándose a si mismos después de más de 200 programas en antena desde que su experiencia arrancó el 25 de mayo del año pasado.

Los 55.000 euros obtenidos les permiten además superar la cifra del millón y medio de euros de ganancias acumuladas, otro récord en una experiencia única en la televisión nacional.

Suscríbete para seguir leyendo