Tres personas resultaron heridas esta madrugada, parece que de carácter leve, como consecuencia de un accidente de circulación registrado en el Concello de Catoira.

Tuvo lugar en la PO-548, que une Vilagarcía con Pontecesures, a la altura de la rotonda en la que esta carretera confluye con la EP-8001, que avanza desde el puente interprovincial sobre el río Ulla hacia Carracedo (Caldas).

Dos carreteras, dicho sea de paso, con un alto índice de siniestralidad, de ahí que en la primera esté previsto instalar aceras en uno de los tramos más castigados por los accidentes, mientras que para la segunda se reclama de forma insistente la supresión de algunas de sus curvas más peligrosas.

Volviendo al accidente de esta madrugada, cabe apuntar que en el servicio 112 Galicia comunican que todo se debió a una colisión entre dos coches y que las tres personas heridas "fueron trasladadas"

Parece que fue una de las personas implicadas en este accidente, en la parroquia de Oeste, la que alertó de lo sucedido a 112 Galicia, cuando apenas faltaban veinte minutos para las seis de la mañana.