Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de un centenar de empresarios se reúnen en el Pazo da Golpelleira

El conselleiro de Economía participa hoy en el acto de Galicia Foro Empresarial

Después de la presentación pública en Granbazán (Cambados), Galicia Foro Empresarial hará lo propio hoy en Vilagarcía, con un acto que arrancará a las siete y media de la tarde en el Pazo da Golpelleira.

Al evento asistirán más de un centenar de empresarios, principalmente de las comarcas de O Salnés, Barbanza, Caldas y O Sar, aunque también llegarán invitados de otras zonas de Galicia. El listado de participantes lo completa una veintena de representantes institucionales de ámbito local, provincial y autonómico, entre los que destaca el vicepresidente segundo de la Xunta y conselleiro de Economía, Francisco Conde, que se encargará de la clausura del encuentro.

El toque de humor lo pondrá el actor Xosé A. Touriñán, que presentará el evento y también protagonizará un monólogo antes del cóctel, previsto para las nueve y media.

El presidente de Foro Galicia Empresarial, Manuel Jesús García, y la vicepresidenta Lina Solla darán la bienvenida a los asistentes.

Como ponentes intervendrán el consejero delegado de Hijos de Rivera S.A., Ignacio Rivera, y el cofundador de la consultora Valhalla, Salva Medina, que presentarán el proyecto de emprendimiento colaborativo que llevan a cabo sus empresas.

Compartir el artículo

stats