Síguenos en redes sociales:

Servicios Sociais reparte entradas para el circo entre las familias con pocos recursos

La Concellería de Servicios Sociais de Cambados reparte entradas para el circo entre los niños de las familias que están en el plan de alimentos de los servicios sociales.

Una empresa circense ofrecerá espectáculos en Cambados durante todo el fin de semana, en una carpa colocada junto al pabellón de deportes, y ha entregado al Concello una serie de entradas gratuitas.

El departamento que dirige el concejal Constantino Cordal las va a repartir a su vez entre los niños de las familias que participan en el programa municipal de alimentos, de forma confidencial y privada. Serán los técnicos de servicios sociales los que se ocupen de contactar con las familias y hacerle llegar las invitaciones.

Cordal admite que, "hay otras necesidades prioritarias en estos momentos", pero insiste en que "también es importante ayudar a la integración social de los niños que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social, para que puedan gozar de las atracciones de las fiestas o del circo".

La Concellería de Servicios Sociais ya repartió durante la Festa do Albariño entradas gratuitas para las atracciones entre los niños de familias con pocos recursos económicos.

Pulsa para ver más contenido para ti