Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las ayudas del GDR facilitaron la ampliación de la planta

Gráficas Salnés es una de las empresas más veteranas de O Salnés en su ramo, y el "packaging" es una línea de producción más, dado que siguen trabajando la papelería tradicional, tanto para particulares como para empresas. Miguel Falcón apunta al respecto que combinar ambas líneas de trabajo, "ha supuesto para nosotros un esfuerzo de innovación para reinventar el concepto de la industria de las artes gráficas".

Los cambadeses acometieron en su planta de Sete Pías una inversión de 208.000 euros para poder acometer esta ampliación en su cartera de productos. Para ello, contaron con una aportación económica de 49.000 euros, que se les concedió por presentarse a las convocatorias del Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR) de O Salnés, Ulla y Umia. "En los últimos años nos hemos visto obligados a evolucionar, adaptarnos a las exigencias del mercado y ser cada vez más competitivos. Para nosotros, este premio es una recompensa y una prueba de que vamos por el buen camino".

El gerente de la empresa incide en que "han sido muchos meses de trabajo, en los que todo el equipo se volcó en el diseño y desarrollo del proyecto".

Compartir el artículo

stats