Síguenos en redes sociales:

A Illa acoge la V edición de la Andaina Solidaria a beneficio de Cáritas

La prueba está organizada por la empresa de turismo activo Piragüilla

Los senderos de A Illa acogerán, por quinto año consecutivo, la Andaina Solidaria en favor de Cáritas Interparroquial de Arousa, un evento que organiza la empresa de turismo activo Piragüilla. la cita está prevista para el próximo día 18 y consistirá en la realización de una ruta de senderismo por los lugares más naturales y destacables del municipio. La salida de la prueba tendrá lugar en el estacionamiento de la playa de O Bao, sobre las 10.00 horas, punto en el que también se dará por concluida.

La distancia del recorrido será de unos 14 kilómetros, siendo la dificultad del mismo de categoría baja. Para que la actividad se desarrolle lo mejor posible, la empresa de turismo activo ofrecerá avituallamiento para todo aquel que lo desee durante el recorrido. Además, ofrecerán el servicio de sus vehículos por si se diese el caso de tener que recoger a alguno de los participantes en el evento.

Las personas interesadas en participar en la Andaina tendrán hasta el próximo sábado para inscribirse, algo que deberán hacer a través del correo electrónico oficina@piraguilla.com o en el teléfono 625336323. El precio de participación en la andaina será de siete euros por persona. Una parte de los fondos recaudados irán destinados directamente a Cáritas (dos euros), afrontando con los restantes los gastos de la celebración de la actividad.

En la salida también se recogerán toda clase de alimentos no perecederos, que se destinarán a Cáritas para repartirlos entre las familias necesitadas a las que presta sus servicios en toda la comarca de O Salnés.

Pulsa para ver más contenido para ti