Con motivo de la celebración de la II Jornada Internacional de la Camelia en el Pazo Quinteiro da Cruz, Ribadumia está celebrando diferentes actos relacionados con esta temática.

Precisamente ayer se produjo la elección por parte del jurado de los ganadores del II Concurso Fotográfico Concello de Ribadumia, así como del II Concurso Artístico Infantil, ambos con la camelia como eje.

Los nombres de los elegidos se darán a conocer el próximo domingo en un acto que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio de A Senra.

Las fotografías y los trabajos presentados estarán expuestos al público en el propio Auditorio, así como en la web municipal y en las redes sociales oficiales. Además, el ganador disfrutará de un vale de 50 euros, mientras que los que terminen en segundo lugar recibirán un curso de fotografía valorado en 40 euros. Los ganadores del concurso infantil también tendrán vales por el mismo importe para primero y segundo.

El acto de entrega de premios contará con la actuación del Mago Paco que presentará su nuevo espectáculo cómico y de clow que lleva por nombre "Mago Paco e a Camelia".

La representación está pensada para un público familiar y será de entrada libre y gratuita para todos los asistentes a partir de las 19 horas.