Síguenos en redes sociales:

La directiva de Ahituvi declara que está en desacuerdo con la ordenanza de terrazas

El colectivo agradece la labor de su presidente y afirma su proyecto de continuidad

La directiva de la asociación de hostelería e iniciativas turísticas de Vilagarcía de Arousa, Ahituvi, ha replicado las críticas del portavoz del PP, Tomás Fole, a este colectivo en relación con la ordenanza de terrazas, puntualizando que ha dejado constancia de su desacuerdo en muchos puntos de este reglamento municipal en las reuniones celebradas con los distintos grupos políticos en el Concello.

"La directiva no solo es su presidente, el cual tiene su apoyo incondicional en sus decisiones personales, por lo que el trabajo de la directiva es el resultado del esfuerzo conjunto de sus miembros" replica al portavoz del PP Tomás Fole. Los miembros del colectivo señalan que estuvieron presentes en las reuniones proponiendo cambios y modificaciones.

"Entendemos que su intención no era ningunearnos, solo quitar provecho político de la situación, por lo que estamos abiertos al diálogo. En adelante esperamos que tenga a bien comunicarse con nosotros para informarse, antes de sacar conclusiones precipitadas", indica Ahituvi en una carta al PP.

Pulsa para ver más contenido para ti