Síguenos en redes sociales:

Nueva edición de la cena de "singles" y del encuentro de "escarabajos"

Convocan a los interesados el sábado con el lema "¿Non tes can que che ladre?"

El restaurante Viana de O Grove va a ser escenario el sábado desde las 22.00 horas de una de esas curiosas iniciativas que se llevan a cabo en la localidad con frecuencia, indistintamente de la época del año de que se trate. Es la cena anual de "singles", en la que se cita a todos aquellos que quieran pasar una noche distinta.

Para animarlos se utiliza el mismo lema que en la ocasión anterior: "¿Non tes can que che ladre?". Y a mayores se les explica que pueden disfrutar de la cena por 25 euros, pero también optar a sorteos y sorpresas antes de prolongar la velada en los locales de la movida.

En este sentido, algunos ofrecerán descuentos a los clientes, al igual que una bodega local obsequiará a los participantes con un vino para ir calentando motores antes de la cena, a eso de las 21.00 horas en la cafetería Acuarela. Los interesados tienen que inscribirse a través del teléfono 670 514 819.

También el fin de semana que viene, O Grove va a ser uno de los escenarios principales de la segunda "Concentración Escaravellos do Salnés", con la que reunir a un buen número de esos vehículos conocidos como "escarabajos". Uno de los alicientes para pilotos y acompañantes es reunirse con el caricaturista Gogue y personajes como Floreano, con sesión de fotos incluida en O Corgo.

Pulsa para ver más contenido para ti